El internet

Algo curioso me paso hoy, resulto ser una sensación que me cautivo, verán estaba yo sentada en la computadora TOTALMENTE aburrida sin saber que hacer, no había nadie con quien hablar, no tenía ganas de ver videos...NADA!, en eso se me ocurre entrar a cierta pagina, stickam, y ver si estaba uno de mis amigos, Myles, en el chat para hablar con él. Resulta que estaba conectado pero no tenía la cámara o el chat abierto, lo que de momento me entristecio pues no podía hablar con él, y me quede ahi, viendo la pagina, actualizandola cada pocos minutos para ver si ya había puesto su camara, pero nada u_u. En eso me puse a pensar, muy Myles-mente (xD) de que él estaba ahí, aunque no pudiera hablarle o verlo, me tranquilizaba saber que él estaba ahí, del otro lado de la pantalla, sentado en su casa frente a la computadora probablemente viendo algo similar a lo que yo veía en ese momento, mientras pensaba.

Es en esta parte donde esa sensación me invadio, el saber, el solo pensar que hay alguien ahí, del otro lado, haciendo lo mismo que yo, alguien a quien jamás he tocado, alguien quién jamás ha oido mi voz pero que puede llegar a saber tanto de mi y alegrar mi día por completo, está ahí sentado de la misma manera que yo frente a la computadora pero a MILES DE KILOMETROS de distancia, alguien a quien jamás en la vida llegaré a tocar. Y recorde lo que él decía: "realmente es maravilloso el internet, conecta personas en todo el mundo en cuestión de segundos, nos hace estar de cierta manera más cerca uno del otro y no sentirnos tan solos."
Y aunq me relaja saber que está ahí, siento desesperación por no poder verlo y hablar con él como yo quisiera... creo que esa es la maldición del internet, te da cierta satisfacción pero a la vez te deja con un sentimiento de desesperación, de nostalgia porque no puedes ver a la persona o estar con ella de la manera en que más querrías. u__u (29 Abril 2008, 4:42 pm; martes)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mhm.. que verdad esa.
hay veces que pienso que hubiera sido mejor nunca haber conocido a gente por internet no pudiendo abrazarla ni tocarla.
Es triste, pero al mismo tiempo me alegro de haberla conocido.
Addy M.D. ha dicho que…
T-T MUY de acuerdo contigo n_n

Oye sigue esperando tu nuevo video en youtube eeeh! n_n

Entradas populares