Letras huecas

No he escrito nada en meses... que frustrante...

Hasta me cuesta trabajo escribir esta entrada, no hay nada que me mueva a hacerlo, parece que mi musa se tomó unas vacaciones y me dejó sola con la cabeza vacía... Y así, con la cabeza abierta y vacía... escribo.

Todo el día pienso y pienso muchas cosas buenas de las cuales hablarle a la masa sin forma ni color detrás de la pantalla pero en cuanto pongo el lápiz contra la hoja...

... se borra...

y quedo en las mismas, con la hoja blanca en las manos y la cabeza vacía...
... con ciertas ideas aún reboloteando borrosas, escondiendo sus curvas ante mi mirada aturdida.


Y así es como me doy cuenta que Ella aun no regresa...
y espero a las 12 para encontrar en la noche mi respuesta...

Comentarios

leoperbo ha dicho que…
¡Y llegó furtivamente sin que te dieras cuenta!
tOnYtO ha dicho que…
Y esperemos se quede por acá...
duLceviCio ha dicho que…
Niña! es bueno leerte, ojalá tu musa no tarde tanto! =)

salu2!!

Entradas populares