Lo hago por lo que aun no llega

No importa que seas feliz al lado de alguien, lo que importa es lo de afuera y lo que traiga en la cartera... Y te ríes porque tu ya habías hecho tus felices planes de "vida perfecta" PUES NO y, adivina qué, nunca será así, nunca acabará, pocas personas pueden cambiar... Aquí otro adivina qué...NO DEJARÉ QUE ME QUITE MI FELICIDAD. Y pensándolo, tal vez ni eres tu quien lo dice, es la forma que tiene la vida de enseñarme que YA FUE SUFICIENTE, que hay que moverse e ir por lo que uno quiere,contra todo, contra todos. ¡¡No me he rendido, ni cerca!! y NO LO HARÉ. Se lo que quiero y todas las cosas que tendré que hacer para conseguirlo... es una pena que no me apoyes, ni siquiera tú, la primera persona que tendría que hacerlo, una pena que no puedas ser feliz por mi. Esta vez NADA de bajar guardia... Y a ajustarse bien ese paladar, que hará falta para el dolor de quijada ;)


Comentarios

Entradas populares