[Viejos Escritos]: Quedan pocos mexicanos...

Sé que nunca acabo nada... pero espero esto si poder hacerlo :p Resulta que tengo un montón de libretas y hojas sueltas con escritos, algunos son sueños, otros pensamientos, algunos frases o letras de canciones o cualquier cosa, mi idea es transcribirlo todo aquí de apoco para poder tenerlos aún guardados pero sin ocupar tanto espacio, y claro también compartirlo con alguien que alguna vez se tope con este blog donde solo vivo yo... si, lo sé, ya nadie escribe o lee blogs... Pero en fin, este primer escrito se llama así "Quedan pocos mexicanos" curioso que sea el primero que agarré, así random, dada la situación actual, pero bueno, aquí vamos!!

Quedan pocos mexicanos
Hoy en día yo clasifico a los habitantes de México en 3 categorías, la primera es la que me gusta llamar "hijos de España"; mexicanos que, varias generaciones atrás, tuvieron parientes del viejo continente, muchos de estos hijos de España son los que actualmente tienen las riendas del país y ostentan cargos poderosos y buenos sueldos. Por lo general pertenecen a la high society o clase media y se distinguen por su tono de piel, ojos y/o número de prejuicios. Están completamente regidos por una mentalidad consumista y son también como primos de EU o el hermano pequeño de EU al que le copia todo.

Ahí termina el escrito, creo que no me dio tiempo de terminar de escribir la idea (típico de ti Addy) así que tal vez nunca sabremos las otras 2 categorías, aunque el título revela algo de mi primera intención.

Comentarios

Entradas populares