[Viejos Escritos] Reflexiones físicas

Lo que a continuación comparto es una serie de notas que surgieron mientra leía un libro de Michio Kaku, me parece que era el del hiperespacio y se nota muy claramente como paso de la ciencia a la incredulidad y de ahí a la ficción, típico!

1. pág. 31. El tiempo es relativo y es algo meramente humano ¿por qué tendría que ser otra dimensión si no es aplicable naturalmente hablando?
Aunque se puede referir a una especie de proceso o etapa, como las estaciones o "tiempos" migratorios, etc, en estos casos es naturalmente aplicable.

2. pág. 39. No entiendo aún muy bien cómo es que el concepto de vibraciones en el espacio es más simple que el de formas ya definidas :s Aun me cuesta entender lo de que formas complejas puedan venir de meras vibraciones. ¿Cómo es que eso puede ser ello y simple? :/

3. pág. 116. Si nosotros también viéramos cosas de la cuarta dimensión aparecer, desaparecer y hacer cosas extrañas como cambios de color, etc. Se me ocurre relacionarlo con los OVNIS, objetos misteriosos que cambian de color, no hacen ruido y muchas veces se mueven a velocidades increíbles y simplemente se apagan y desaparecen podrían ser objetos de la cuarta dimensión ?

Comentarios

Entradas populares