. . .

Hoy por fin pude sentir un poco de paz...Lamentablemente han sido días muy difíciles pero gracias a cierta canción (You've got a friend - James Taylor) y un comentario en mi otro blog en livejournal pude sentirme tranquila y hasta un tanto feliz.

Todo se acomodó de manera perfecta me dijeron "escucha esta canción" la puse y después pensé "revisaré mi blog, hace mucho que no lo hago"y ahí estaba ese comentario que hizo que mi día fuera más brillante. Básicamente era de una persona en Estados Unidos, diciendo que ya no estuviera tan triste, que tengo que aprender a confiar más y eso, que ella estará ahí para lo que yo quisiera, me dio su correo para que la agregara si quería algo. Hasta reconoció que no sabía porque me lo decía...estas fueron sus palabras:

i don't know why i'm saying this to you, but i felt that i had to say it to you.
by the way, i'm here if you need me.
feel free to talk to me anytime...about anything.


Creo que me hizo bien el sentir que alguien estaba ahí para mi, que me apoyaba y que podía contar con esa persona para lo que fuera. Aun no se bien quien sea...pero ha sido como un rayo de sol en este día nublado y me aseguraré de agradecerle y que sepa lo feliz que me hizo hoy.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hey :)
Revisé el Link en cuanto me conecté...

Leyendo tu entrada me di cuenta de que hay algunas cosas que quiero decir..

Hace mucho tiempo que dejaste de creer en mi.. incluso puedo señalar que dejaste de pensarme como entonces..
Es verdad que cuando pienso en ello quisiera desvanecer algunos recuerdos.. y Aferrarme a otros para que se quedaran impresos para siempre en mi mente.. pero no se puede.. aunque intento fuerte.. desde hace mucho...

Quisiera demostrarte que puedes confiar en mi como entonces... soy diferente ahora jeje ya me revindiqué :D..

Tambien tu eres distinta..

Es cierto tambien, que los dias nublados suelen ser pesimos... Pero cuando la iluminacion de un dia comun satura tus pensamientos y no te deja procesar comodamente, el recuerdo de unas cuantas nubes no se ve tan malo... Todo depende de la forma en que las disfrutes..

Disfruta la oscuridad, el estrés, la ansiedad, la soledad y el dolor como si fueran tus aliados.. son esas cosas las que te hacen recordar que estas viva..

Y cuando sea el momento; disfruta aun mas a las personas que están contigo.. Son ellos quienes te hacen recordar que eres afortunada de tenerlos y que ellos tengan tu compañia...

Todo tiene su tiempo. y su orden; sin orden, toda logica se pierde... y cuando algo de tanto valor no tiene logica no puedes disfrutarlo..
Las cosas pasan por algo..

Cuando te sientas sola.. solo piensa que eso terminará.. tiene que hacerlo.. tan solo estas viviendo otra de muchas experiencias..
Bueno.. Parece que escribi mas de lo que pensé.. y espero no incomodarte con alguno de mis comentarios.

Muchos saludos.
Me da gusto que estés mejor...
Es un ángel aquel que ha mejorado tu día.. pues no sabes si contigo pasó recojiendo otras sonrisas..

Muchos besos.
Si necesitas algo sabes como encontrarme.. solo por si quieres hablar de todo.. o de nada.

Siempre es bueno saber que estas bien.
;]~

Mel. H.
D'Lord ha dicho que…
Saludos, Adriana.
No me conoces, tampoco te conozco. Solo puedo darme una idea por el vasto sentido de las líneas que escribiste. No solo en tu última entrada, en todas. Y me encuentro aquí por una pre-programación SQL de “randomize” por la hora exacta del reloj de mi computadora cuando hice clic en “siguiente blog”. Realmente no importa como llegue aquí, lo que importa es que me encuentro escribiendo estas líneas que vienen desde el fondo de mi subconsciente.

Tu misma lo dijiste, la gente que conoces por Internet llega a tener valores que no imaginas y para uno son tan tangibles como el Mouse y el teclado, no por el hecho de que puedes verlos y sentirlos sino porque sabes que están ahí. Distancia, Tiempo, Cultura, Moral y Edad se ven desvanecidas en texto e imágenes que pueden compartirse. Es increíble como una abertura de menos de 56kb en una línea telefónica une naciones enteras, y que sitios como este sirvan de vinculo entre millones de personas… tal vez no son casualidades, tal vez me tope con tu blog por mas que una simple casualidad ¿Quién lo sabe en realidad?

Pero bueno, no escribo para contarte historias en blanco y negro. Escribo para que intentes colorear esas historias y levantes ánimos. Aunque en la reseña mencionas que te alegraron un día, debes intentar que todos sean igual. No dejes que la vida te corte las alas que seguramente traes en la espalda. No permitas que malos recuerdos enjaulen tu alma. Vamos, intenta curar esas heridas. No mates tus sonrisas.

¿Sabes? Tampoco se porque te digo esto, pero siento que debo de decírtelo. Mentira… si lo se… lo digo porque no quiero que te alegres por 1 persona que esta ahí, sino que te alegres de las miles de personas que pueden estar ahí para ti. Y claro que me uno a esa lista. Aunque no me conozcas, aunque no llegues a verme y aunque estemos separados por miles de kilómetros quiero que sepas que mi mano estará ahí cuando la necesites.

Es buen punto el del chico ese, si necesitas aprender a confiar, pero mas que nada debes aprender a confiar en ti misma. Necesitas sacar todo lo malo dentro de ti, es un cambio muy difícil de hacer, pero es mucho mejor intentarlo que no hacer nada. Tal vez no quieras intentarlo, pero recuerda que cuando algo permanece encerrado mucho tiempo comienza a podrirse, y que una manzana podrida hecha perder a las demás.

No te pido que olvides los malos recuerdos, eso seria hipócrita. Porque esos momentos hacen de ti la persona mas fuerte. ¿O acaso no es fortaleza soportar eso? Úsala para levantarte. Construye castillos, las piedras angulares son tus amigos y las personas que están ahí. Y en ocasiones el recuerdo de personas que ya no están.
Ven, bebamos por ellos y por los que ya no están. Después levántate, que la lucha continua.

Y bien, ahora que sabes que no es 1, sino miles. Creo que no necesito decir nada más.

Te dejo mi correo, ahí estaré por si quieres platicar

KanSang_Lord_196@hotmail.com

Nos vemos.

Entradas populares