"¿por qué?" ... se pregunta ella al despertar...

Empiezo pensando en ti y vuelo...

Quisiera estar a tu lado, que me abraces, que me des las buenas noches cuando vaya a la cama. Quiero saber cómo es tu olor, cómo es la textura de tu piel, el roce de tu mejilla contra la mía.
Quiero ver el brillo de tus ojos cuando me miras fijamente, escuchar tu risa, la forma en que revuelves los platos a la hora de la cena.
Quiero sentir la brisa que levantas al pasar a mi lado, sentir tu aliento cerca calentando dentro de mi algo más que solo la piel que toca.
Quiero escucharte cuando masticas, cuando tragas, cuando suspiras, cuando tus pies bajan por la escalera, cuando tu respiración empieza a agitarse.
Quiero ver tu pecho subir y bajar, tu nariz inflarse, tu pulso acelerarse.
Quiero ver el movimiento de tus labios cuando dices mi nombre, todos los poros en tu cara, hasta el ultimo lunar sobre tu piel.
Quiero perderme en los detalles de tu tatuaje, en la textura de sus bordes contra tu piel, en la forma en que mueves tu cabeza, te acuestas, te apoyas y te quejas.

Son tantas cosas las que me muero por admirar... me pregunto si lo sabrás... ¿querrás ver las mismas cosas en mi? Anhelo verte pues nunca te he visto de cerca, nunca así de brilloso... nunca VIVO!

Comentarios

leoperbo ha dicho que…
¿Tienes un tatuaje?

Pasión, fuente inagotable de inspiración.

Un placer leerte.
Unknown ha dicho que…
Es un gusto saber que también escribes, y que lo haces bien, que es lo mejor.

Espero saber si tienes un tatuaje y si se puede ver pues que mejor.

Gracias por compartir. Buen día.

Entradas populares