Recordando


Les comparto este escrito que encontré perdido en el borrador del blog con fecha de casi un año, aún sigo sintiendo todo eso que expreso y "cuando parece que ya no te puedo amar más... me equivoco" n_n Me alegró mucho reencontrarme con este texto pues es evidencia de mi amor y aquí, un año después de escribirlo, siento eso y mucho más.

Me siento algo frustrada porque no se cómo decirte... cómo hacerte entender que te quiero más allá de toda lógica, desde el primer momento te quise más allá de toda lógica... ¿Cómo te lo digo?
Mi pecho siente que explotará si no me miras a los ojos, mis manos se secarán si no las tocas, si alma se irá volando si no la retienes entre tus brazos... ¿Cómo puede ser que me haya pasado esto?...sin siquiera buscarte, apareciste y desde el día UNO te quedaste.
A veces me despierto a mitad de la noche pensando en ti... ¿Qué me estás haciendo? Cuando parece que ya no te puedo amar más... me equivoco.
¿Pensarás en mí tanto como yo en ti? ¿Tan siquiera te importará? 
Lo único que sé es que cada vez se vuelve más difícil sin ti a mi lado y no creo que sea sano u_u... Me aterra pensar en perderte pero a veces siento que estoy a segundos de hacerlo... con cualquier malentendido, discusión o gesto siento que se acerca más el final, intento evitarlo y a veces lo único que hago es empeorarlo...
Verás... sueño contigo cada día, dormida o despierta, revoloteas a mi al rededor. Todo tiene un olor, una figura, un color que me recuerda  a ti... y mi más grande deseo es que algún día TU llegues a sentirlo como yo lo siento... que te sorprendas a ti mismo pensando en mí todo el día, sin desear nada más.


Comentarios

Entradas populares