Crece un poco más

Y empezamos con la discusión u_u medio acaba con ambos viendo a lados contrarios pero aun juntos...

Ahora acostada, viendo el techo... tu dormitas pero entre un movimiento y otro me ves y murmuras
Deja de darle vueltas... lo que estás pensando, deja de darle vueltas y vueltas y vueltas... me lo pegas, me pegas tu inquietud
Suspiro y no respondo. No es lo que dices... sí pensaba pero en nada remotamente parecido a lo que tu te refieres.
Hoy crece un día más mi amor hacia ti, reflexiono y puedo ver muy claro todo lo que haces por mi, cuanto me amas... Lo siento cuando ves mis ojos, cuando sueñas despierto con nuestro futuro, cuando peleamos y te acercas a abrazarme para olvidar todo... Sigo pensando y puedo ver todos los pequeños o grandes detalles que haces, que muestran tu amor y no puedo hacer más que suspirar pues me siento plena. Te Amo Mas Allá De Toda Lógica...
Quiero empezar ésta aventura a tu lado... y cada día estamos más cerca.
Volteo la cabeza para disculparme y decirte "Gracias por amarme tanto" ... ya estás dormido...

Comentarios

Entradas populares