Fiestas de temporada.

Pues un año más se fue, junto con todas las festividades que atrae. Empecemos diciendo que, como todos los años, esta Navidad no hubo nada realmente especial o diferente que cualquier otra reunión familiar. 

Podemos ver este problema de dos maneras: como algo muy bueno o muy malo. Si lo vemos por el lado positivo podríamos decir que no hay nada diferente porque ponemos el mismo amor, ganas, alegría, fraternidad, y demás sentimientos que se promueven en Navidad, en cualquier otra celebración a lo largo del año...Yupi para nosotros!!... O... viendo lo negativo, que no hubo nada especial o diferente porque así de mucho nos importan estas fiestas y básicamente puede que estemos algo hartos de estos shows. Cualquier ruta tiene sus peligros supongo... Como sea no es de que la hayamos pasado mal, solo paso una comida más, otros kilos extra y listo.

En cuanto a fin de año fue algo más "emocionante" ya que fue el primer año que cada quien la pasó en su mundo y creo no fue tan terrible como probablemente mi madre pronosticaba. Mi hermano se quedó con sus amigos, mis abuelos fueron con mis tíos, mis padres a Coatza y yo con mis suegros. Resultó interesante darme cuenta que básicamente todos celebran de la misma manera así que no me hizo sentir tan preocupada sobre si nuestra familia tenía algún problema de apatía o similar. Salvados con esta celebración por ahora..uff.


Por último, reyes... bueno ésta si fue una sorpresa. Fueron 3 roscas y 2 "celebraciones". Primera, en casa, básicamente fuimos @Soulito y yo partiendo una rosca ya partida solos porque ya todos habían parido cuando quisieron su rosca y a la mayoría no le gustó (supongo no hay fans de la nata por aquí). Segunda, con los suegros, llegamos algo tarde pero aun así nos tocó aun el alboroto de cortarla y, claro, chocolatito caliente YUM!. Después de eso estuvimos jugando lotería de flores, lo cual me pareció bastante divertido porque nadie tenía IDEA de las flores de su cartón y @Kalogerito daba las cartas lo más rápido posible, como resultado, a todos se nos pasaban y hasta él las decía mal, jajajaja. Lo mejor fue ver a Doña Lupe intentando marcar las flores de su cartón SIN sus lentes. La tercera "celebración" con una de mis tías...ahí si llegamos a tiempo y la partimos por edades, también nos tocó el riquísimo chocolatito caliente y claro el alboroto, aunque después de eso solo eran pláticas vagas y silencios largos.


Conclusión de marcador en cuanto a fiestas: empate para ambas familias... :p

EN FIN, confío en que hayan tenido reuniones mínimo decentes y felices y si les pasó algo mucho más emocionante que a mi en las celebraciones echen la anécdota ;) Que tengan EXCELENTE 2014.

 

Comentarios

Entradas populares