Mi mañana ferretera...

Con la intensión (una vez más) de activar más el blog, viene esta breve narración de mi mañana en #LaFerre :

Comenzó un lunes, lunes ventoso. Y más rápido de lo esperado me tocó realizar mi primera factura, que es por lo que vine en un principio. Fue algo emocionante llenar los datos e intentar descifrar el nombre correcto de la colonia pero al final todo salió bien :)

Después hubo receso de Facebook y Tumblr con ocasionales escozores de nariz porque @Soulito se puso a empacar algo así como veneno de hormiga o yo que se, lo cual hace que mi nariz pique :/. También vino el receso de chocolate caliente (que en realidad ya estaba frío) y al parecer ahora espero a que acaben de comprar para realizar mi segunda factura del día >_<....

Ya acabé la segunda factura y todo un éxito :P Ahora espero no ser tan eficiente y me querrán aquí diario :P!!!! jajajajaja Bueno parece que ahora toca receso de no hacer nada y vernos a la cara o estar en los otros gadgets.

Hasta aquí los dejo con la incógnita sobre el resto de mi día. Espero mi nariz sobreviva ;)


Comentarios

Entradas populares