¿Y en qué quedó el Brunch?

El pasado domingo fui parte de una reunión titulada: Brunch dominical huasteco... Seguro fue por mi gran ignorancia pero de lo único que estuve segura cuando me enteré es que iba a ser en domingo!!

Antes de partir hacia el supuesto Brunch decidí hacer una rápida investigación en mi familia para saber a qué hora se sirve un brunch y en qué consiste... Ahora sé que tenía que haber checado mejor en google pero fue mi momento de flojera. El caso es que todos acordaron que era comida (-__-) pero nadie se puso de acuerdo con a qué hora se servía, iban desde "entre el desayuno y la comida" hasta "a las 2!!"...  :/ Una vez en el evento la verdad que se sirvió a la hora que estuvo listo y por partes (conforme iban saliendo los platillos)

En cuanto a la parte huasteca... bueno, básicamente todo era tortilla a mano con alguna salsa por encima  y/o queso pero todo DELICIOSO!! Gracias @keenmoreleon No queda nada más por decir más que ilustrar los platillos:






Comentarios

Entradas populares