Entre Shakespeare y el siglo XXI.

Jajaja es curioso... ya he reescrito esta entrada dos veces con dos temas complemente diferentes y en lo que estaba aquí revisando y divagando me di cuenta de una gran verdad.

No solo es infinitamente difícil para mi hoy en día escribir más de 140 caracteres seguidos de un mismo tema... sino que aparte, como si la desgracia no fuera ya suficiente, me llegó una revelación aún más grande: las entradas de este año deben rivalizar con la que "he escrito" con más visualizaciones y para mi desgracia es una parte de un soneto de Shakespeare... ¿¡cómo le ganas a Shakespeare!?

Estoy atrapada entre la hábil pluma de la literatura y el frío reflejo de una pantalla, entre la verborrea antigua y la vacuidad actual, entre lo que quiero decir y lo que escribo... entre Shakespeare y el siglo XXI.

Este es el reto que escogí para 2016, un reto que hoy se está volviendo bastante complicado >___<


Comentarios

Entradas populares