Propósito 2016...

Ha pasado un tiempo así que estoy bastante oxidada y rota pero ahí va: 

Mi propósito para 2016 es escribir al menor 1 vez al mes en este blog sobre cualquier cosa.

El punto es ir soltando los dedos y la mente para ir creciendo en la escritura. ¿Temores? no tengo, vaya sé que esto es internet y aquí solo hay fans o haters jajaaja pero de todos modos, sé que pocos o nadie lee este blog, así que me siento complemente libre y "a solas". Así que aquí vamos sin trabas pero sin idea de qué es lo que haré, cómo lo haré y qué resultará de esto pero también veo este nuevo año como algo positivo lleno de nuevas aventuras, algunas divertidas otras dolorosas pero este año estoy convencida que TODO lo que atraviese me hará crecer enormemente y me preparará para lo que venga en 2017.

Ya me entró esa clásica emoción que burbujea en el pecho cuando estás apunto de hacer un nuevo proyecto, solo espero que me acompañe todo el año ;)


P.D. me pregunto si esta entrada contará como la del mes :p!!! jajajaja

Comentarios

Entradas populares